Fidel Kuri culpa al gobierno de mala seguridad en el Pirata

Fidel Kuri, propietario del club Veracruz
Fidel Kuri, propietario del club Veracruz
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Feb, 2017

Fidel Kuri Grajales, propietario del Veracruz, culpó al gobierno estatal y municipal de la falta de elementos de seguridad para controlar un enfrentamiento en las gradas del Luis 'Pirata' Fuente, como el que pasó entre las porras de los Tiburones Rojos y Tigres.

"Hay un problema desde campaña que dijo que él (Miguel Ángel Yunes) no iba a apoyar al equipo. Sin embargo, su obligación del gobierno y del ayuntamiento, según la Ley de Seguridad Publica, marca lo que realmente deben apoyar al interior del estadio, afuera y en todos los alrededores para cuidar la integridad de todos los asistentes", comentó en entrevista para TVC Deportes.

Kuri hizo énfasis en que no ha recibido el apoyo necesario por parte del actual gobierno, cosa, que según él, sí pasaba con la anterior administración. "No he tenido el apoyo como el que tuve el torneo pasado, con el gobierno anterior", al tiempo que aseguró que "se está politizando el tema".

El empresario recalcó que "el gobierno no está haciendo su trabajo, tiene responsabilidad clarisíma en lo que está pasando".

Fidel Kuri también señaló que luego de los lamentables hechos, la Marina ya se reportó con él para que más soldados acudan al estadio para garantizar el orden.

Notas Relacionadas