El jugador de Toluca, Enrique Triverio, señaló que le parece injusto que él se tenga que ir un año suspendido por agredir al árbitro, ya que fue distinta a la acción tomada por Pablo Aguilar, quien también se fue suspendido 12 meses.
El choricero, destacó que no se debe medir igual la agresión que realizó él y la que hizo el defensa de las Águilas y sentenció que su castigo es exagerado.
“No se deben medir igual, me parece que lo mío fue distinto (Al cabezazo de Aguilar), no hubo intento de agresión, fue sólo el hecho de que me escuche el árbitro, que me mire. No sé si será de menos o mayor que la otra expulsión, hay especialistas, pero a mi punto de vista no, para mí es exagerada", dijo el argentino en entrevista para la cadena ESPN.
A su vez, el exfutbolista de Unión de Santa Fe, dijo que se siente tranquilo, porque su equipo no lo deja solo en una situación, la cual para él es nueva.
"Significa mucho (Que su equipo lo apoye), demuestra que el club no me deja solo en esta situación complicada y anormal, a la que no estamos acostumbrados a vivir. para mí todo es nuevo, y que te respalden te deja tranquilo y la familia que es la que más sufre", reconoció Triverio.