Alexis Vega se ha convertido en un deseo vehemente para Chivas de cara al Clausura 2019, pero el delantero del Toluca no será ‘ganga’ de nadie y si los rojiblancos o algún otro club quieren contar con sus servicios, tendrán que desembolsar por lo menos 8 millones de dólares.
Aunque en la directiva del Toluca no hay obsesión por venderlo, tampoco le cortarán las alas al ariete y si se concreta una buena propuesta y una negociación fructífera, podría cambiar de aires, siempre tomando en cuenta lo mejor para su carrera.
En el caso del Guadalajara, hasta ahora no hay ningún acuerdo cerrado y seguramente se vendrán más días de ‘estira y afloja’ bajo la consigna de que no se irá ‘abaratado’ a cualquier institución que manifieste interés.
Además, si llegara a darse la salida de Vega, los escarlatas se quedarían con un porcentaje del jugador en futuras ventas, como podría ser dar el salto al Viejo Continente. Ésa es otra de las condiciones del posible contrato.
El artillero choricero trata de no desconcentrarse y, si bien Chivas puede generarle ilusión por lo que representa en el futbol mexicano, su mente sigue enfocada en llegar a lo más alto con Toluca en este torneo y ya los hombres de ‘pantalón largo’ serán los que definan su futuro.