Tras su retiro del futbol, Antonio Nelson Sinha regresa a la casa donde se convirtió en ídolo y llega a los Diablos Rojos del Toluca para convertirse en coordinador deportivo del conjunto mexiquense.
Así lo confirmó Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, en una conferencia de prensa para dar a conocer el nuevo rol que tendrá el ex futbolista brasileño dentro del club.
"Toño estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores, tanto en el esquema que hemos construido desde la llegada de José Luis Real en fuerzas básicas, así como con el primer equipo con jugadores que puedan llegar del extranjero o nacionales", explicó.
Asimismo, dijo que la institución confirmó que Hernán Cristante seguirá como director técnico y Sinha sumará su experiencia para cometer menos errores para el Clausura 2018.
"Cada vez el universo de elección de jugadores es más grande tanto en el país como fuera de él y la realidad es que una persona que conoce de futbol y que quiere a la institución le suma mucho al club.
"Me parece que es una incrustación muy estratégica, en donde la idea es tratar de equivocarnos menos en ciertas decisiones y sobre todo utilizar la experiencia que tiene Toño en la detección de talento, así como también en el día a día de sugerir y coordinar", detalló Suinaga.
Con veinte años de trayectoria en el balompié, el último ídolo de los Diablos Rojos se dijo contento de regresar a casa y de empezar a hacer algo positivo por el club.
"No hay contrato de por medio, se hace por amor. Estoy contento y agradecido de regresar a casa, de empezar a hacer algo positivo por el club, porque todos queremos ver mejorías en el club. Trataremos de aportar lo que sabemos y lo que podamos aprender de quién esté a lado, los tiempos los definirá la directiva, simplemente nos dedicaremos a trabajar", expresó.