William da Silva quiere recompensa. Para el jugador el brasileño, Toluca merece estar en la 'Fiesta Grande' del Apertura 2018 y el domingo será la prueba final. El equipo escarlata buscará derrotar a Lobos BUAP y sumar los tres puntos que le aseguren el pase a la siguiente ronda.
“Es la primera vez que veo, en mis cinco años en México, que un equipo suma 26 puntos y no está totalmente adentro de la Liguilla. todavía dependemos de nosotros, así que tenemos la primera Final contra Lobos, hay que ganar para meternos de lleno y pelear por lo que pusimos como objetivo”, comentó.
Da Silva defendió el trabajo que realizó su equipo durante el Apertura 2018 y aseguró que merecen la oportunidad de pelear de nueva cuenta por el campeonato, pues están listos para dar batalla a cualquier rival.
“Hemos hecho bien las cosas. Hemos jugado al tú por tú con todos los equipos que hemos enfrentado. Ningún equipo nos pasó por encima, le dimos batalla a todos los que nos tocó enfrentar, a los que se dicen favoritos de la Liga. Tenemos la ambición de ser campeones, peleamos la Final el torneo pasado, quedó la espinita”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: TOLUCA Y AMÉRICA EMPATAN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL A2018
El mediocampista aseguró que si consiguen un puesto se convertirán en candidatos.
“Toluca es uno de los más fuertes y no estoy hablando por hablar, es por todo lo que ha hecho. Sabemos que estamos muy cerca de lo que queremos, estamos para pelear”, afirmó.
William acumula 155 partidos en el futbol mexicano, al que llegó para el Clausura 2014. Desde entonces ha disputado dos Finales de Liga MX, la del Clausura 2015 con Querétaro y la del Apertura 2016, con América, perdió ambas.
“Tengo la espinita clavada por la Liga MX, llevo dos Finales, no he ganado ninguna. En Toluca me va a tocar la primera. Según dicen, la tercera es la vencida, la mentalidad es pelear y pelear por la Copa”, sentenció el mediocampista de los Diablos.