Con el pie derecho y en su casa renovada Hernán Cristante, al mando de Toluca, vivió una gran tarde ante América, donde destacó a la afición y el corazón con el que jugó su equipo.
"El partido soñado era sacar a Talavera para que pudiera entrar; tuve una ganas tremendas de entrar a la cancha. Se jugó con el corazón y todo salió muy bien, hubo momentos de apremio, pero ganar y ver la cancha casi llena fue increíble, no puedo pedir mas",comentó el estratega de los Diablos Rojos.
Con este triunfo los Escarlatas logran dos jornadas al hilo obteniendo tres puntos, que suman en el ánimo de Cristante y en un equipo que deseaba regresar al Nemesio Diez.
“Estas victorias te suman el ánimo, me encanta el estadio, fueron muchas emociones , ganar se disfruta más. Estoy contento porque el grupo hizo un gran esfuerzo, había ansiedad por volver a casa frente al América, hoy lo resolvieron muy bien” indicó.
Por último, habló del reencuentro que tuvo con su extécnico Ricardo La Volpe, un estratega al que ve superior y con muchas cosas por aprenderle.
"Técnico marcado con su juego, de selección, tipo con carácter peculiar, tiene su juego inteligente, metido en lo que hace, lo admiro, no creo superarlo, creo que hay mucho que se le puede aprender", apuntó.