La próxima víctima del atacante de Necaxa, Brian Fernández, podría ser el Toluca; sin embargo, el ánimo de los Diablos está a tope, debido a que estrenarán a Ricardo La Volpe como director técnico.
Federico Mancuello, quien llegó al cuadro escarlata como flamante refuerzo para el Clausura 2019, señaló que empezaron a trabajar a toda velocidad para comprender las ideas del Bigotón.
“Siempre que se cambia un entrenador las esperanzas se renuevan porque cada uno tiene su idea y sus jugadores. En cuanto a lo deportivo, creo que fueron días de mucho trabajo táctico para conocer al técnico, para lograr el mejor funcionamiento posible ante Necaxa”, dijo el mediocampista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUIERO QUE TOLUCA SEA LA BASE DE LA SELECCIÓN': LA VOLPE
Asimismo, dentro la plantilla de los Diablos Rojos reconococen la gran capacidad que tiene el goleador argentino, por lo que será un hombre de cuidado durante el juego en el Estadio Victoria.
“Es un equipo que se ha hecho fuerte de local y de visita, tiene un gran jugador como Brian (Fernández), que está en un gran momento. Intentaremos, con nuestras armas, poder sostener las cosas buenas y poder conseguir un buen resultado”, expresó Mancuello, compatriota del atacante del Necaxa.
El cuadro choricero tiene ocho jornadas por delante para buscar un lugar en Liguilla, debido a que se encuentra como décimo cuarto de la general con10 unidades; pese a esta situación, el centrocampista externó que estar en los primeros ya es obligación para el Toluca.
“Es nuestro gran objetivo por las contrataciones y el esfuerzo que hizo el club, por estar en una de las instituciones más grandes de México; es nuestra obligación. Trabajaremos duro para poder conseguir ese objetivo, es una nueva etapa, donde intentaremos aportar lo mejor de cada uno para que el funcionamiento comience”, explicó.