Víctor Malcorra declaró que Xolos aprendió de los errores cometidos en el torneo pasado y ahora está dispuesto a revertir la situación, pues piensan en Liguilla inicia un nuevo certamen, en el que buscarán su segunda estrella.
“Las cosas se están haciendo muy bien, somos un equipo fuerte y hay que seguir en el mismo camino que venimos. El equipo está muy bien y hay que pensar en ganar para seguir arriba. El objetivo principal era hacer una buena cantidad de puntos para que el equipo llegara bien a la Liguilla. Es otro torneo, aparte. La idea es encararlo con todo, con mucha fuerza y como todo, buscar un título”.
Para el mediocampista argentino el no haber logrado llegar a la Final de Copa MX y haber sido eliminados por Morelia fue un trago amargo; sin embargo, comprueba que el futbol da revanchas y una vez más se medirán a los michoacanos.
“Ojalá que está vez se pueda revertir. Será una Liguilla reñida, la idea nuestra es trabajar, tratamos de dejar a Tijuana lo más alto posible. Ojalá lo podamos hacer de la mejor manera”.