André-Pierre Gignac anotó el gol con el que Tigres consiguió el pase a las Semifinales del Clausura 2019. Y aunque de momento el francés celebró solo y luego con sus compañeros, segundos después caminó al tiro de esquina y ahí, festejó con José de Jesús Guerrero, quien desde hace 50 años es la voz oficial del equipo de la UANL y a quien todos los integrantes del plantel felino conocen a la perfección.
“Estoy muy contento por todas las satisfacciones que he podido vivir, y sí, efectivamente este año cumplo 50 años siendo la voz de Tigres. Yo empecé trabajando en una estación de radio en Monterrey y de ahí me dijeron que necesitaban una voz para vender los anuncios en el Estadio Universitario, y empezamos haciéndolo con unas bocinas de corneta desde la Segunda División hasta que lograron el ascenso, desde ahí estamos trabajando aquí”, dijo a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC CONCRETA PASE DE TIGRES A 'SEMIS' PARA EVITAR NUEVO FRACASO
Incluso, Guerrerito, como lo conocen en Tigres, compartió cómo ha sido animar a la afición del equipo y compartió la frase que le ha caracterizado a lo largo de los años.
“La verdad es que me sale natural. Algunos años me tocó dar alineaciones y ahí les puse apodos a algunos jugadores, por ejemplo a Siboldi le puse el 'ángel' y era porque volaba de lado a lado, y así a muchos más jugadores.
“Siempre digo: Amigos aficionados este es el Estadio de la U, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que abre sus puertas para recibir a la mejor afición de México; jugadores, sigamos la estrategia de nuestro técnico Tuca Ferretti y a cuidar cada rinconcito de la cancha... ¡¿Quién va a ganar hoy, quién va a ganar hoy?!”, expresó.