Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, está en desacuerdo en que sean cinco tarjetas amarillas para suspender a un jugador y propuso que se recorte el número a tres ya que Guido Pizarro y Jürgen Damm cuentan con cuatro y podrían perderse el Clásico Regio 106.
"Son situaciones con las que tenemos que vivir, dentro de mi forma de ver, más jugadores de mi equipo ya deberían de estar suspendidos, estoy en contra, totalmente en contra de que sean cinco tarjetas (para una suspensión). Es una aberración.
“Se deberían de decidir que sean tres tarjetas para que no estén ching... a los árbitros con tanta reclamación, con tantos engaños dentro del área, con tanto agarrar jugadores cuando están en posibilidad de contraataque, es increíble que todavía sigamos sin evolucionar en ese sentido", indicó el estratega.
El Tuca criticó el hecho de que cuando un futbolista se ve amenazado por una posible suspensión, se cuide dentro del campo para no recibir una amarilla más.
“A parte si tu juegas dos partiditos callado, siendo profesional como debes te quito una, increíble cómo pueden solapar esta situación en nuestro futbol. ¿Por qué no pueden actuar así siempre? Porque te permiten cinco tarjetas hacer esta vergüenza".