Tras ser suspendido el partido entre Atlas y Tigres correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017, el conjunto de la UANL aceptó que el cotejo se reagendara en noviembre sólo con la condición de que el club no se vea afectado.
"Las complicaciones para llevar a acabo el juego en la fecha y hora que estaba señalada en el calendario, y las dificultades logísticas para reagendarlo para este fin de semana, nos obligaron a decidir reprogramarlo, tentativamente para una Fecha FIFA, condicionando a que Tigres no se vea afectado deportiva ni económicamente", publicó la escuadra felina en un comunicado.
Cabe destacar que el duelo entre los felinos y los Zorros se jugaría una jornada antes de que concluya el torneo regular, motivo que podría ser factor para ambas escuadras, ya que podría estar en juego el pase a la Liguilla.
Asimismo, los regiomontanos explicaron por qué el duelo en el Estadio Jalisco tuvo que ser cancelado, detallando que las "circunstancias de seguridad" para los jugadores, cuerpo técnico y aficionados "no eran las ideales".