Después de coronarse ante Monterrey, Tigres volvió a vivir una Final en la Liga MX en donde consiguió su séptima estrella, con la cual cerró una campaña de ensueño para la institución regia al convertirse así en el segundo equipo en lograr que hombres y mujeres sean campeones en un mismo certamen.
A lo largo de 17 jornadas, los felinos se hicieron de un lugar en la Liguilla al finalizar segundos en la Tabla General, y después de dejar en el camino a Pachuca y Monterrey, luchó por el título del Clausura 2019 contra León con el objetivo de emular lo que consiguió la plantilla femenil en el Gigante de Acero.
El pasado 13 de mayo, las felinas marcaron el camino de la victoria al cumplir con su parte y sumar su segundo campeonato en la cuarta entrega de la Liga rosa al vencer a Rayadas y coronarse en el Estadio BBVA Bancomer con un marcador global de 2-3.
Ahora, el turno del cuadro de Ricardo 'Tuca' Ferretti llegó, y al levantar el título en el Nou Camp este domingo, Tigres es el segundo club que consigue ser el monarca en sus dos categorías de manera consecutiva, hazaña que sólo había alcanzado el América al portar la doble corona.
En el Apertura 2018, las Águilas mostraron absoluto dominio en el balompié mexicano. El pasado 15 de diciembre, las dirigidas por Leonardo Cuéllar saborearon las mieles del éxito al dar cátedra a las felinas desde los once pasos con lo que obtuvieron su primer título en la Liga Femenil frustrándoles el Bicampeonato.
Un día después de aquel triunfo en el Volcán, el conjunto de Miguel Herrera consiguió su decimotercera estrella, también en calidad de visitante, tras derrotar a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por un 0-2 global, conviertiéndose así en la primera institución en la historia en lograr la proeza de dos campeonatos en un solo torneo.
Con un empate sin goles en la Final de Vuelta, Tigres varonil consiguió su séptima estrella después de mantener su ventaja en el marcador global con la mínima diferencia que lograron ante los esmeraldas en la Sultana del Norte.