En medio de los cambios que se están haciendo en Tigres, el club regiomontano ya tendría candidato para reforzarse de cara al Apertura 2018 con la posible llegada del italiano Sebastian Giovinco.
Miguel Ángel Garza, nuevo presidente de los felinos, no cerró la puerta al fichaje del delantero que milita en el Toronto de la MLS para el próximo torneo.
"Todos quisieramos tener a los mejores jugadores del mundo aquí en la institución y vamos en ese camino y vamos paso a paso", mencionó en conferencia de prensa.
De igual manera, el directivo aseguró que la llegada de nuevos elementos a Tigres siempre tienen que ser de igual o mejor calidad que las que maneja el club.
“La base del primer equipo es bastante fuerte y una de las mejores en México, por eso siempre hablamos de que si hay una alternativa y posibilidad para poder complementar este equipo será bienvenido en la institución.
“Quiero que quede claro que las alternativas tienen que ser igual o mejor de lo que tenemos en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”, señaló Miguel Ángel Garza.