En las últimas temporadas, Tigres se ha caracterizado por traer refuerzos de lujo y en esta ocasión no fue la excepción, ya que los felinos del norte se hicieron de algunos refuerzos de calidad.
Para este Apertura 2017, los diriginos por Ricardo Ferretti contarán con la presencia de Enner Valencia, futbolista ecuatoriano, que luego de participar con Pachuca en 2014, militó en la Premier League con el WestHam y Everton.
Otro que también luce para ser un refuerzo importante para los de San Nicolás de los Garza es Timothée Kolodziejczak, defensa central francés que llega procedente del Borussia Mönchengladbach, pero antes tuvo una particpación importante con Sevilla durante tres campañas.
Rafael Carioca es otro futbolista que llegó a las filas de Tigres para fortalecer la media cancha, ya que es un centrocampista de características importantes que llega proveniente de un futbol competitivo como el brasileño.
Por último, el colombiano Larry Vásquez se incorporó a los Tigres también para darle solidez al equipo, ya que el cafetalero de 24 años es un mediocentro que desde su debut ha sido destacado en los equipos en los que ha jugado.
Con estos refuerzos se cierran las puertas de Tigres para este torneo, dejando atrás algunos rumores entre los que aparecieron Ever Banega, Christian Tello, Matheus Uribe, este último nuevo jugador del América.