Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León tienen una cara muy distinta a la que mostraron el torneo pasado. Los Felinos son uno de los equipos más regulares del Clausura 2019, son el segundo lugar de la tabla y vienen de golear al Querétaro.
En el Apertura 2018, el equipo calificó a la Liguilla hasta las últimas fechas y fue eliminado por Pumas en los Cuartos de Final. Dicho fracaso le causo vergüenza a Ricardo Ferretti, pero el estratega considera que les sirvió para ser mejores ahora.
"Hay muchas cosas (por las que mejoramos), podemos empezar por la vergüenza deportiva por quedar eliminados el torneo pasado, de no haber logrado nada; más humildes,más trabajo, mayor conciencia, más juego sin tantos goles. Es una gama de cosas (...) estar donde estamos, lo que todos pretendemos, no es tan sencillo, pero este torneo las cosas van saliendo", mencionó el estratega.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC DEBUTARÁ COMO ANALISTA EN LA TELEVISIÓN FRANCESA
El semestre pasado el cuadro felino no pudo ganar ninguno de los títulos que disputó. Ahora la UANL va por buen camino para ganar tanto la Liga como la Concachampions y el Tuca lo sabe.
“Todavía falta mucho camino, estamos en una situación buena en los dos torneos, en uno prácticamente con los puntos, sin dejarnos contentos, hay que buscar más puntos para terminar lo mejor posible y en el otro buscar el pase y objetivo que siempre nos ha faltado"; declaró.