Tras la igualada en el Estadio Corona entre Santos y Tigres, el auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, el doctor Miguel Mejía Barón, dio su opinión sobre el grito de 'eh pu...' y aseguró que sería mejor decir "Pluto", para que la FIFA piense que es homenaje a la compañía de dibujos animados.
"La FIFA está muy preocupada por educar a los millones que van a los estadios y gritan la palabra ‘puto’. La FIFA dice que es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretende ser divertido y yo creo que sí lo es. Quisiera saber si el público les va a hacer caso, yo creo que no. Sería mejor que digan 'Pluto', la FIFA va a pensar que estamos haciendo un homenaje a Disneylandia", afirmó Mejía.
El exjugador habló sobre la suspensión de jugadores, donde le gustaría que fueran más tarjetas amarillas para suspender a un jugador. Al tiempo que dio su opinión sobre los saques de banda.
"Si quisiéramos ver una mejora de los árbitros, que por lo menos fueran tres tarjetas amarillas para que se suspendiera al jugador. Hay jugadores muy costosos y no gusta ver a esos jugadores fuera del partido", de la misma forma añadió: "(Saques de banda) El qué saca tiene un hombre menos y está acorralado. Deberían permitir que se hiciera con el pie y rápido, o si quiero jugar de boliche también".