Tigres, actual Campeón del futbol mexicano, continúa con la mira en el Apertura 2019, por que lo que la directiva felina mantiene la búsqueda de jugadores que consoliden aún más al equipo, así como lo haría el mediocampista de Cruzeiro, Lucas Silva.
“La intención de Tigres es buscar las alternativas que pueda haber aquí en México, como en el extranjero y creo que son jugadores con muy buena capacidad, pero el caso directamente de Calderón, lo vimos hace seis meses todavía pertenecía al Atlas, y hasta ahí, no hemos tocado base con el club Necaxa, ni con el jugador tampoco.
"En el caso de Brasil (Lucas Silva), creo son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe tener en el radar, jugadores que puedan ser buenos para la institución”, explicó el presidente de Tigres, Miguel Garza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES, ABIERTO A NEGOCIAR CON CHIVAS POR JÜRGEN DAMM
Sobre los jugadores Luis Advíncula y Timothee Kolodziejczak, que pertenecen a los de la UANL, pero juegan en el extranjero, Garza reveló que ya hay algunas ofertas por ambos; sin embargo, pondrán los intereses de sus elementos por delante.
“Son parte de la institución y afortunadamente tenemos un ofrecimiento por los jugadores de fuera y también petición de los equipos mexicanos. Nosotros estamos buscando el llegar a un acuerdo con los equipos que están afuera porque así es la voluntad de los jugadores y vamos a ver qué pasa en la semana del futbol para la toma de decisiones”, señaló el directivo.