El delantero de Tigres, Jürgen Damm, confesó qué es lo que le falta para ser un mejor futbolista, señalando que aún comete errores a la hora de hacer el "último toque" y en sus centros, siendo ese su problema desde que estaba en Pachuca.
"A pesar de que he trabajado mucho, porque tengo un entrenador que la mayoría de los días se queda conmigo al final ayudándome en esa lección, que sabemos que es la más difícil en el futbol, dar ese último toque para poder concluir la jugada", mencionó Damm.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN DAMM DA PISTA SOBRE SU POSIBLE SALIDA DE TIGRES
Respecto a los abucheos que recibió en la Final del Ida contra León, el atacante agradeció a sus compañeros y a Ferretti por el apoyo que le dieron luego de que entrara de cambio.
"Si hay algo que caracterice a este equipo es la unión, el compañerismo y en ese momento sentí algo muy bonito; el apoyo que me dieron todos mis compañeros, principalmente del profe Tuca, me hizo entrar con mucha confianza al partido. Al final fueron, me abrazaron y dieron su voto de confianza; saber que tienes amigos más que compañeros", puntualizó.