André-Pierre Gignac sigue mostrándose muy agradecido por la calidez que le han brindado los mexicanos durante su estancia en el país y aunque en Monterrey la afición está dividida, asegura que es querido por los dos equipos de la ciudad.
"El recibimiento de los mexicanos para mi familia, para mis hijos; la escuela, aquí, la gente de la ciudad, Monterrey, los Tigres, los Rayados porque me odian pero me aman también. Entonces no pasa nada", expresó en entrevista con Multimedios.
(Escucha la declaración al minuto 10:25)
Por otro lado, sobre los rumores que lo colocan constantemente en otros clubes, el delantero dejó en claro que pese a que sí han habido jugosas ofertas de otros equipos, la idea de terminar su carrera en Tigres no ha cambiado.
"Yo voy a seguir por el mismo camino que es terminar mi carrera en Tigres. Lo dije varias veces. Sigo siendo el mismo y quiero terminar en Tigres. Esa es la respuesta, pero no está todo en mis manos, verdad.
"Voy a ser sincero y sin ser agrandado. Nada, nada, nada de eso. Pero ya rechacé varias ofertas y con muchísimo más dinero que aquí. Muchos (equipos), pero la pasión no se compra", comentó.