Los equipos regiomontanos se han caracterizado por su fiel afición que los ha acompañado en todo momento y pese a las circunstancias, así lo demostraron los seguidores de Tigres quienes desde la distancia apoyan a su equipo en la Final del Clausura 2019.
Y es que para el encuentro ante León por la lucha del título, los fanáticos se dieron cita en el Estadio Universitario para presenciar dicho compromiso, esto debido a que la directiva auriazul colocó cinco pantallas en el estacionamiento del Volcán donde se transmitirá el partido.
Aproximadamente 5 mil personas se congregaron a las afueras de la casa de los Tigres, para ver el esperado encuentro, donde se planea que al término de éste puedan continuar con los festejos a la espera del regreso de su equipo con el trofeo de la Liga MX.
Cabe mencionar que el cuadro de la UANL llegó al Nou Camp con la mínima ventaja gracias a la anotación de André-Pierre Gignac en el duelo de Ida, gol que los pone a un paso de adjudicarse su séptima estrella del futbol mexicano.