Ante el rumor del interés de Boca Juniors en Agustín Marchesín, el portero de Santos Laguna afirmó que está ilusionado con volver a trabajar con Guillermo Barros Schelotto, directo técnico del club xeneixe.
En entrevista con Olé, el cancerbero lagunero no ocultó su deseo de volver trabajar con el 'Mellizo', como lo hicieron en Lanús.
"Tengo muy buena relación con Guillermo (Barros Schelotto), es un técnico ganador y me gustaría volver a ser dirigido por él. Me seduce la idea de que me dirija", reconoció.
Posteriormente, Marchesín manifestó que está abierto a la posibilidad de jugar en Boca Juniors, a pesar de que en el pasado mencionó que sería fiel a los granates en el país sudamericano.
"Yo dije que el único club argentino en el que jugaría era Lanús, pero uno madura y se da cuenta de muchos aspectos. Esto es trabajo y no se sabe qué va a pasar el día de mañana. En este momento no cierro puertas", aclaró.
Finalmente, el cancerbero agregó que el cuadro de La Comarca no está necesitado de dinero, pero si hay interés xeneixe hablaría con la directiva.
"Si llega algo nos sentaremos a hablar con la dirigencia... Santos está bien económicamente, tengo buena relación con el presidente, se portó bien conmigo con el tema de una lesión, pero esto es futbol", aseguró.