Esta mañana en el Nemesio Diez, Toluca cobró venganza del equipo que le quitó el título hace apenas tres meses. Los Diablos derrotaron 2-1 al Santos Laguna.
El encuentro comenzó favorable al conjunto visitante; los Guerreros se fueron al frente con un gol de Julio Furch. La zaga toluqueña dejó botar el balón, Jonathamn Rodríguez aprovechó y cedió la bola para el goleador lagunero, quien después de un rebote logró mandar el balón al fondo de las redes.
Toluca se recuperó rápido y antes de los primeros 15 minutos, los locales ya habían empatado el marcador. Al 14', Enrique Triverio luchó el balón y lo cedió a la llegada de William Da Silva quien diapró cruzado para vencer a Jonathan Orozco.
En la segunda mitad los Diablos lograron remontar gracias a un penal. Al 59', Hugo Martín Nervo derribó un rival dentro del área y el silbante sancionó la pena máxima. Rubens Sambueza ejecutó correctamente y puso el segundo.
Santos ya no pudo reaccionar y no logró igualar el marcado. Al final, con este resultado en el 'Infierno', los Diablos sumaron apenas su cuarto triunfo en lo que va de el Apertura 2018; por lo parte los Guerreros sufrieron su segundo descalabro del certamen.