Robert Dante Siboldi llegó a Toluca con la firme intención de vencer a los Diablos Rojos y conseguir su primer campeonato como entrenador de Santos Laguna.
“Llevo ocho años dirigiendo y preparándome en todos los sentidos, me hacía falta una oportunidad y ahora espero aprovecharla”, declaró en conferencia de prensa.
El estratega uruguayo confía que sus dirigidos no tengan problemas para conseguir el sexto título para la institución, ya que considera que han hecho un buen trabajo a lo largo del semestre y que están muy bien preparados.
"Creo en el trabajo y en cómo están los muchachos, venimos a ganar el partido desde el primer minuto. Estamos a un paso de lograr el objetivo", añadió.
Por último, mencionó que no se dejarán intimidar por los aficionados escarlatas, pues ellos no intervienen directamente en las acciones del juego.
“Jugar ante su público les puede ayudar, pero la gente está desde la tribuna, no se pueden barrer y no los pueden salvar. Al final, somos once contra once sobre la cancha”, finalizó.
Los Guerreros llegarán al Estadio Nemesio Diez con una ventaja de 2-1 y podrán contar con Djaniny Tavares, quien ya se recuperó al cien por ciento de la lesión de hombro que sufrió contra Tigres en los Cuartos de Final.