En partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2015, los Tigres siguen mostrando su desequilibrio en el campo y ahora empató 2-2 contra Santos.
Bastaron 6 minutos para que los felinos se fueran arriba en el marcador, André-Pierre Gignac remató de cabeza un centro de Jürgen Damm y abrió la pizarra en el Universitario.
Al minuto 32, el '10' universitario estuvo cerca de marcar su doblete cuando llevó el balón de manera individual hasta el área de Marchesin y disparó de pierna derecha, donde el balón pasó cerca del poste derecho del arquero lagunero.
El silbante marcó una pena máxima a favor de Tigres al minuto 42, que el francés Gignac falló tras una buena ataja de Agustín Marchesin, que adivinó el cobro del penaltí.
Para la segunda mitad Santos atacó con mucho peligro y al minuto 53, Tavares estuvo cerca de empatar el marcador pero Jiménez sacó el peligro en la raya de gol.
Egidio Arévalo mostró su gran disparo de larga distancia y al 57', mandó un verdadero 'bombazo' que se estrelló en la base del poste y se fue al rondo de la red, pese a la estirada de Marchesin y colocó el 2-0.
Santos no paró de atacar y la recompensa llegó de la mano de Tavares, quien únicamente empujó el balón al fondo de la red al minuto 69 y estableció el 2-1. Y para los minutos finales Orozco marcó el gol del empate tras un buen centro que sólo mandó el balón adentro del marco de Guzmán.
Tigres con este empate llegan a 24 unidades, mientras que Santos se quedó en 14 puntos.