El presidente deportivo del Club Querétaro, Jaime Ordiales, aseguró que el guardameta Tiago Volpi se fue por motivos personales y no por cuestiones económicas, ya que el propio brasileño solicitó irse del club.
“Hemos aguantado cañonazos de dinero y hemos aguantado, en el caso de Tiago no fue un aspecto económico, fue un aspecto personal y el nos lo solicitó. Tenemos las mismas ilusiones”, puntualizó Ordiales en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOLPI AGRADECE A GALLOS EN SU PRESENTACIÓN CON SAO PAULO
El presidente deportivo también habló sobre Camilo Sanvezzo y confesó que, pese a tener contrato con Querétaro, otros equipos ya ofertaron por el delantero, pero esperan que se quede toda la temporada con Gallos Blancos.
"El caso de Camilo (Sanvezzo) es que tiene contrato con nosotros, está con nosotros y empezará el torneo con nosotros. Esperemos que así sea y que siga. La realidad es que tiene un ofrecimiento muy importante de un equipo de Egipto y un equipo árabe. Para nosotros es un salario prácticamente imposible de cubrir. Tenemos que esperar. El régimen de transferencias en Europa y el mundo es hasta el 30 de enero. Él está contento con nosotros y esperemos que siga con nosotros", mencionó.