El camino de Gallos Blancos comienza a tomar rumbo este Apertura 2018. Frente al Puebla, el conjunto de Rafael Puente Jr. buscará hilar su cuarta victoria consecutiva para afianzarse de un lugar entre los primeros cuatro de la tabla general y así, encarar la segunda parte del torneo con mayor tranquilidad.
Para Puente del Río, el descanso por la fecha FIFA fue beneficioso, pues "el equipo regreso en muy buena forma", listo para encarar el partido que puede marcar diferencia para lo que resta de torneo.
'Estamos conscientes de la relevancia del partido de este sábado, porque nos permitiría dar un paso muy importante hacia nuestro objetivo primario que es el concluir el torneo entre los ocho mejores', señaló.
Sin embargo, a pesar del buen paso, no todo es color de rosa en el ceno queretano, pues un par de jugadores no estarán disponibles para enfrentar a La Franja.
Desafotunadamente no ha habido una evolución tan favorable como esperábamos, por lo que todavía tenemos algunas bajas para este partido: (Diego) Novaretti, Edson (Puch) y Matias (Britos).