A su muy corta edad, Marcel Ruíz se está convirtiendo en una promesa dentro del futbol mexicano, ya que con tan solo 17 años de edad, el medio ofensivo de Gallos Blancos, está destacando en el Apertura 2018 por su gran toque de balón y sobre todo por su gran visión del campo.
El canterano de la escuadra queretana está brillando en el presente torneo en gran parte gracias a la confianza que le ha otorgado el estratega, Rafael Puente del Río que en reiteradas ocasiones ha elogiado lo que hace su futbolista dentro del terreno de juego y con tan poca experiencia en el ámbito profesional.
Marcel apareció en el 11 inicial en el partido frente a Monarcas, mismo en el que fue factor para que los suyos se llevaran una abultada victoria por 4-1, ya que participó en las dos primeras anotaciones de Querétaro con dos asistencias de gran manufactura.
En lo que va de la temporada, el juvenil ha participado en nueve duelos (Liga y Copa), sumando 488 minutos y en seis de ellos ha sido titular; además, ya se estrenó como goleador cuando Gallos Blancos derrotó por la mínima a Pumas en la Jornada 6.
Cabe destacar que a Rafa Puente Jr. le está dando frutos el haber confiado y apostado por un jugador que aún no cumple la mayoría de edad y que si realiza el proceso correcto podría convertirse en un futbolista importante en un futuro.