Los Diablos se presentan ante su público en este Clausura 2019 con la ilusión de enracharse desde el comienzo de temporada en contra de una Franja que supo plantarle cara al subcampeón, Cruz Azul.
La escuadra de Hernán Cristante comenzó a tambor batiente su andar en Clausura tras superar de manera contundente a Monarcas Morelia en condición de visitante. Los Diablos tienen la misión de recuperar terreno entre los grandes de la Liga MX, por lo que buscarán arrancar con un triunfo en casa.
Cabe destacar que en el torneo anterior los de la angelópolis vencieron a los Diablos en un duelo vibrante y muy cerrado, por lo que habrá tintes de revancha este día.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA INSISTE EN CONTRATAR A JONATAN MAIDANA
En ese sentido, el atacante choricero Luis Ángel Mendoza reconoció, que la visita de Puebla al Nemesio no será del todo sencilla, pues reconoce las cualidades tácticas del conjunto poblano.
“Puebla es un equipo que juega bien al balón, que intentan salir jugando pero estamos trabajando para eso; los conocemos del torneo pasado y creo que va a ser un partido difícil “, indicó Luis Mendoza.
Por su parte, el cuadro camotero buscará dar la campanada en el infierno al conseguir su primera victoria, después de una buena demostración de futbol ante la Máquina en la jornada 1.
Los dirigidos por Enrique Meza tendrán como misión principal en este Clausura 2019 mantenerse firmes a lo largo de la campaña, pues uno de sus principales defectos fue la irregularidad.