Pumas terminó sus vacaciones y regresó a la actividad, divididos en dos grupos, el cuadro universitario también arrancó con su periodo de exámenes médicos.
Elementos como Bryan Rabello, Kevin Escamilla, Alfredo Saldívar, y los refuerzos David Cabrera y Rodrigo González, se presentaron en la Dirección de Medicina del Deporte en CU.
Mientras que el otro grupo comenzó entrenamientos en las instalaciones de la Cantera, donde se prepararán a partir de esta temporada, dejando atrás la Cancha 2.
En tanto, este jueves será el segundo día de exámenes médicos, y asistirán elementos como Gerardo Alcoba, Matías Britos y Abraham González, entre otros, ya que los refuerzos Joffre Guerrón y Néstor Calderón ya realizaron las pruebas médicas.
Ningún elemento del cuadro felino habló porque no estaban autorizados para hacerlo, ya que toda la atención de Pumas giraba en torno a Darío Verón, quien se despidió de la afición universitaria en conferencia de prensa, esto en presencia del presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.