A falta de poco menos de un mes para que arranque el Clausura 2018, Pumas presentó al cuerpo técnico que junto a David Patiño estará en el banquillo el próximo año. Sin embargo, José Luis Arce, vicepresidente del club, mencionó que solamente falta Christian Ramírez por integrarse y lo hará como auxiliar técnico.
El proyecto de los univertitarios para el próximo año será encabezado por Patiño, a quien la directiva le dio el voto de confianza para levantar el rendimiento del equipo y para esto ya ha conformado al cuerpo técnico con el que trabajará para conseguirlo, y ya sólo están a la espera de la llegada de Christian Ramírez, exlateral izquierdo surgido de la cantera felina, quien se sumará la próxima semana.
Su retraso se debe a que actualmente funge como director técnico de Toluca en la Liga Premier (Segunda División), donde está por disputar la Final frente al conjunto de Morelia. De tal forma que después de haberse definido al campeón de dicha categoría, estará reportando con los auriazules para ejercer su nuevo cargo.
Con caras nuevas en el banquillo es como el equipo del Pedregal afrontará el próximo certamen, ya que se suma como auxiliar técnico el también exlateral Raúl Alpizar. También llega el entrenador de porteros, Marcello Capirossi, los preparadores físicos Daniel Ipata, de amplia experiencia con varios estrategas en el futbol mexicano, principalmente con Enrique ‘Ojitos’ Meza y Enrique Galindo, así como el ya mencionado Christian Ramírez.
Los que viven el otro lado de la moneda son los que, con la llegada de este nuevo cuerpo técnico, dejan sus respetivos cargos, como es el caso de René Manrique, quien era el preperador físico, además de Leandro Augusto, quien ya no pertenece al primer equipo y ahora estará al pendiente de las fuerzas básicas. De hecho, ayer estuvo como parte de la directiva que buscó refuerzos en el Draft.