Pumas recibe al Atlas en el Olímpico Universitario, escenario que en los últimos torneos no pesa para los rivales, ya que los aficionados auriazules han salido frustrados en los partidos recientes de su equipo en CU, motivo por el que los felinos tienen toda la intención de arrancar con una victoria y hacerse fuertes.
“Es una gran oportunidad para ya dar un golpe de autoridad en nuestra casa, porque ser fuertes de local es una de nuestras metas. Entonces con esta mentalidad vamos a jugar frente al Atlas”, aseveró el defensor Luis Quintana.
Además, el jugador de los universitarios destacó que para que Ciudad Universitaria se convierta en una fortaleza, deberán de tener una defensa muy sólida, pues ésa es la base de cualquier equipo y han estado trabajando para lograrlo.
"La solidez de un equipo empieza desde atrás. Tenemos que reflejar en la defensa esa seguridad que necesita el equipo para que se comience a ver mejoría cada vez más. Hay cosas que mejorar y estamos en eso porque tenemos que pulir varios aspectos. Frente a Pachuca tuvimos algunas desatenciones defensivas y esta semana nos pusimos a trabajar en ellas, pues queremos ser una defensa sólida”, añadió.
Asimismo, la incorporación de Alejandro Arribas ha caído bien al equipo, pues llegó muy comprometido para hacer bien las cosas.
“Me he sentido muy bien con Alex. Ha venido para aportar y está muy comprometido con el equipo. Se adaptó muy rápido y se vio desde el primer partido. Lo que más resalto de él es que es un jugador muy comprometido para sacar las cosas”, sentenció el zaguero.