Pumas dejó escapar la victoria en partido amistoso contra Alebrijes en el primer partido del Estadio Tecnológico de Oaxaca.
En un juego ríspido, los de Universidad lograron imponer sus condiciones durante la primera mitad y no tardaron mucho en mover las redes de los locales.
Apenas con un minuto en el cronómetro, el cuadro de Memo Vázquez inauguró el marcador, aunque había fuera de juego y el tanto se anuló. La presión felina se mantuvo y al 18', Ismael Sosa mandó un centro para que Matías Britos se hiciera de un hueco en la historia del inmueble, pues con la cabeza marcó el primer tanto en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.
Pumas mostró su jerarquía sobre Alebrijes, asumió el rol de protagonista y al 26' se quedó a centímetros de celebrar su segundo gol de la noche, pues un disparo de Javier cortés se estrelló en el travesaño.
Para la segunda mitad, fueron los locales los que mostraron ambición de cara al arco. Al 48', obligaron a Van Rankin a convertirse en héroe y saca de la línea un balón que parecía el tanto de la igualada.
Aunque el poste decía que no a Alebrijes al 61', la escuadra de la Liga de Ascenso estaba determinada a no ser derrotado en su primer partido en su nueva casa y al minutos 92 consiguió el 1-1 definitivo.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.