Los primeros 45 minutos de cada juego, no son el fuerte de Pumas e incluso sus mismos jugadores reconocen que ha habido ocasiones en las que desperdician la primera mitad de los encuentros, y así lo dicen los números.
Y es que en lo que va del torneo, sólo han hecho tres goles en la primera parte de estos partidos, de los cuales sacaron puntos; sin embargo, son sólo tres de los nueve que se han disputado en la temporada.
Al respecto, y luego de haber perdido el fin de semana (2-1) con Lobos BUAP, Andrés Iniestra, mediocampista auriazul, reconoció las fallas que él y sus compañeros han tenido en todos los partidos, pero sobre todo en los primeros 45 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ES UNA VERGÜENZA Y NO VOLVERÁ A PASAR': INIESTRA SOBRE DERROTA VS LOBOS
“Los partidos que se nos han complicado son equipos que no les hemos agarrado la forma los primeros tiempos y eso nos ha costado muchísimo, los segundos tiempos los hemos hecho mucho mejores, pero no te alcanza si pierdes un tiempo”, dijo.
Hasta el momento Pumas lleva sólo nueve goles a favor en lo que va del torneo, seis han sido en la parte complementaria, por lo que para Universidad sigue siendo una de sus asignaturas pendientes, aprovechar todos los minutos de cada partido.
“Tendremos que trabajar, mejorar muchísimas cosas, pero lo importante es la actitud, las ganas, esas cosas creo que las perdimos en este partido (ante Lobos) y en Pumas no se pueden perder y las tenemos que recuperar sí o sí.
“Se perdió este partido, pero tiene que regresar (las victorias). El jugar en Pumas es un privilegio y así lo tenemos que ver todos los jugadores y nos tenemos que matar por el equipo”, expresó el 'Lobo'.