Luego de Alejandro Palacios dejara de ser el portero titular de Pumas, éste aseguró que todavía no planea ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional después de que Francisco Palencia decidiera sentarlo en la banca para darle la oportunidad a Alfredo Saldívar.
"Durante 14 años que llevo en el Club Universidad siempre he dado lo mejor de mí para el equipo, en cada entrenamiento y en cada partido he entregado el alma.
"Espero tener la oportunidad de poder seguir defendiendo estos colores que tanto quiero, y en el futuro poder terminar mi carrera aquí. Quiero dejar muy claro que aún no está en mis planes retirarme, y trabajaré para poder seguir ejerciendo esta profesión", se pude leer en un comunicado que difundió el meta.
Palacios no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la afición auriazul durante este tiempo. "Quiero agradecer todas las muestras de cariño que me ha brindado la afición universitaria a través de redes sociales, siempre lo tengo presente".