Alejandro Palacios va por un fin de semana perfecto, y la única manera de lograrlo es que hoy los Pumas derroten al Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.
Y es que luego de que a media semana se confirmara su primer llamado a la Selección Mexicana, el Pikolín portero está convencido de celebrar este mediodía su convocatoria con su afición para retomar el buen paso en casa.
“Es la confirmación de un sueño que tuve dese pequeño cuando quería ser profesional y jugar en la Selección, después de tantos años de trabajar duro, recibo la oportunidad justo en el mejor momento de mi carrera.
“Sin duda va a ser un partido con un ingrediente especial porque estoy viviendo un momento muy bonito y qué mejor que recibir también este partido en casa, y ojalá que podamos festejar con la gente. Sería un fin de semana redondo el poder tener una victoria en CU con nuestra gente y con este llamado que me tiene muy motivado, sería algo muy padre”, expresó a RÉCORD.
Palacios está convencido de que el llamado al Tri no pudo llegarle en mejor ocasión y está convencido de que en caso de que tenga actividad el próximo miércoles contra Senegal, hará un buen trabajo.
"Mi labor ahora es ser profesional, demostrar lo que he hecho en Pumas y sobre todo estar tranquilo y disfrutar el momento.
"Yo me sumo a la Selección como un jugador más, como una persona que es profesional e intenta hacer las cosas buen, además de tratar de mantener el nivel que he mostrado en los últimos tiempos en mi club. Estoy tranquilo y confiado porque estoy atravesando el mejor momento de mi carrera y eso me da la seguridad de que si me toca estar haré las cosas bien y sino apoyaré a quien lo haga", señaló.