En Pumas están conscientes de que no pueden compararse con Tigres al menos en el aspecto económico; sin embargo, el defensa Alan Mendoza, dejó claro que con el trabajo en equipo los de la UNAM pueden quedarse con los tres puntos del juego del próximo domingo en Ciudad Universitaria.
“Ellos tienen muy buenas individualidades y nosotros al final somos un gran equipo, a lo mejor no tenemos el plantel o el dinero que tienen ellos, pero como equipo podemos sumar igual que ellos.
“Nosotros tenemos nuestras cualidades y si nosotros sumamos a cada jugador y aportamos seguramente les competiremos de tú a tú. Yo no veo que Tigres tenga algún jugador que pueda rompernos todo, no. Somos 11 contra 11”, indicó.
El canterano auriazul expresó que Pumas va a demostrar porqué es el líder de la competencia, esto a pesar de que saben que su rival en turno no es fácil de vencer.
“El equipo tiene muchas ganas de encarar este partido y mantener el buen paso que llevamos sobre todo en casa; Tigres es de los mejores equipos de la Liga, pero ahora mismo estamos arriba de ellos y queremos seguir demostrando porque estamos ahí. Ellos tienen su potencial, pero nosotros también hemos encontrado nuestra forma de juego y tenemos nuestras armas y queremos demostrarles que también queremos competirles”, indicó.