Pese a Nicolás Castillo y Matías Alustiza soy muy distintos no ha impedido que se entienda de gran forma dentro de la cancha y tengan a Pumas en la parte alta de la Tabla General, así lo reveló David Patiño.
“Nico es más serio y muy trabajador. Matías es un poco más relajado, colaborador y ayuda a los jóvenes. Han hecho una magnífica química para sacar los resultados que necesitamos”, comentó a W Deportes el estratega.
Por otro lado, Patiño afirmó que en el arranque del Clausura 2018 Pumas ya empezó a alcanza las metas que se puso para este torneo.
“Nos hemos trazado metas cortas. Ganar partidos y sumar puntos. La meta es calificar y una vez haciéndolo, ir por el campeonato pero aún falta mucho para eso", comentó.
El timonel también se dio tiempo para destacar que quiere que los felinos sean "humildes", pues desea que ese sea el sello que caracterice a su escuadra.
Pumas tratará de ligar su tercera victoria cuando se enfrente a América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo.