Pumas visita a Tijuana en el Estadio Caliente con el objetivo de recuperar el rumbo en el campeonato y buscando una victoria que enmiende el descalabro que sufrieron en casa a media semana contra los Tiburones Rojos del Veracruz, con la cual perdieron el invicto.
Además, otro que llegará con sed de revancha es Nicolás Castillo, ya que quiere romper con una racha de cinco partidos sin anotación.
Sin embargo, esta sequía goleadora por la que está pasando el atacante chileno no preocupa en el interior de la plantilla del Pedregal, pues no dudan de la capacidad que tiene el jugador para poder reencontrarse con el gol, así lo aseguró su estratega, David Patiño, antes de
viajar a suelo fronterizo.
“‘Nico’ se encuentra muy bien, él tuvo una gran actuación en el partido anterior contra Veracruz donde lamentablemente perdimos y él sabe muy bien que los goles son su aporte y van a venir pronto”, comentó despreocupado el timonel de los universitarios al cuestionarle sobre los encuentros que acumula el andino sin marcar.
Después de perder el liderato general en la pasada fecha, los auriazules se declararon listos para poder afrontar su siguiente compromiso en el Torneo de Clausura 2018, en el cual visitarán a unos Xolos que llegan con dos derrotas al hilo, aunque el estratega los ve como un rival de gran fuerza debido a la falta que tienen de resultados.
“Tijuana sin duda es un equipo fuerte y con experiencia. Vienen de un par de partidos en que no les ha ido bien, pero esto hará que el partido sea muy duro”, aseguró el técnico antes de partir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia Tijuana.
Por último, Patiño aseguró que dentro de la plantilla no se obsesionan con recuperar la cima en la clasificación: “Dentro del plantel se habla de ir partido a partido y buscar ganar en cada uno de ellos”, dijo.