Previo al partido entre Veracruz y Pumas se dio un fuerte encontronazo entre las porras de ambos equipos, del cual, además de un par de heridos de cada lado, resultaron 32 detenidos.
De inicio habían un par de versiones sobre lo acontecido. Del lado de los Tiburones Rojos se decía que había sido La Rebel quienes los agredieron primero y ellos únicamente respondieron, mientras que del lado de Los Felinos aseguraron que fue todo lo contrario.
"Veracruz es tierra de nadie", fue lo que aseguró uno de los integrantes de la porra felina, quien relató a RÉCORD que fue lo que ocurrió.
"Hay imágenes claras; ellos primero rompieron los vidrios de dos de nuestros camiones y los siguieron hasta el área donde nos tocaba entrar. Ya ahí había gente de nosotros y es cuando nos tuvimos que defender y los echamos para atrás, en ese momento no había policía, no había ningún protocolo de seguridad.
"Se habló con la gente de la directiva de Veracruz y para justificar a su gente dijeron que a ellos no les gustaba que entraran los contrarios con camiones, pero la realidad es que siempre es lo mismo, Veracruz es tierra de nadie y culpamos directamente a la directiva de Veracruz por no tener control sobre su gente", expresó.
Asimismo el integrante de la barra de universidad compartió que hubo gente de La Rebel a la cual se le negó la entrada al Estadio Luis 'Pirata' Fuente a pesar de tener boleto, mientras que de la porra de Veracruz entraron todos.
Incluso de manera oficial la Liga MX informó que hubo 32 detenidos y que se continuaría con la averiguación y el procedimiento judicial pertinente. Además de que dijo que la liga reprueba la violencia fuera y dentro de los estados.