La recta final del torneo obliga a que los equipos rescaten el mayor número de unidades en los juegos que restan para amarrar su pase a la Liguilla, sin embargo, Pumas no ha podido conseguir sumar un solo punto fuera de CU, hecho que no presiona e lo absoluto al interior del cuadro universitario, así lo manifestó el mediocampista felino, Abraham González.
"Sinceramente no sentimos presión (por no ganar de visita) estamos convencidos que tarde o temprano el equipo va a ganar fuera, sé que Toluca es complicado pero tenemos que ganar para seguir en las primeras posiciones que es nuestro objetivo", indicó el español.
Sobre el paro de Liga por la fecha FIFA, el futbolista ibérico aseguró estar tranquilo porque se trabajó y se encaró el partido ante América como si se tratara de uno de Liga.
"El equipo está contento con la actitud que mostramos, se compitió como si se tratara de un partido de Liga y vamos por el camino correcto y si seguimos así, seguro estaremos arriba", señaló González.
No obstante, el equipo auriazul volvió a ser presa de la escuadra de La Volpe, pues gracias a un error universitario los de Coapa se llevaron el triunfo aunque para Abraham, Pumas fue superior.
"Un error nuestro que pagamos muy caro y el resto del partido encerramos al rival en su campo y tenemos que seguir por esa línea", manifestó el mediocampista.
Finalmente, Abraham descartó un posible reclamo o enojo hacia Luis Fuentes, ya que un error suyo abrió la puerta para que el equipo azulcrema consolidara la Victoria.
"Todo mundo se equivoca, un día se equivoca uno y otro día otro, eso no tiene importancia, lo que debemos hacer es seguir sobre la misma línea", sentenció el futbolista auriazul.