Hoy son amigos, el sábado serán rivales. Abraham González, de Pumas, y Víctor Vázquez, de Cruz Azul, no solamente comparten la nacionalidad española, sino que también son viejos conocidos desde su estadía en el ‘Barcelona B’, por lo que el jugador universitario desea que los celestes consigan su primer triunfo hasta la Jornada 3, porque advierte que quieren ganar en el casa de La Máquina.
“Está claro, le dije que empezaran a ganar a partir del tercer partido que nosotros queríamos ganar ahí. En los 90 minutos se olvidan los amigos, hay que ganar y ya hablaremos después del partido, ojalá ganemos nosotros”, dijo el refuerzo felino en charla con RÉCORD.
El futbolista auriazul reveló que Víctor Vázquez fue clave para que decidiera emprender la aventura en el futbol mexicano, ya que el jugador de Cruz Azul le habló desde el nivel del futbol azteca, hasta el estilo de vida.
“Me habló muy bien, me dijo que es una Liga mucho más competitiva de lo que se veía desde Europa. Me habló de la vida en México que era muy buena, todo lo que me dijo era positivo y eso también ayudó a que no dudara en venir”, indicó. Abraham recordó su paso por el conjunto del blaugrana y aseguró que el mediocampista celeste destacaba con los catalanes por sus múltiples cualidades de tres cuartos de cancha hacía adelante.
“Víctor es un jugador de muchísima calidad, tiene un último pase buenísimo, buen golpeo de balón y él destacaba por eso, por la calidad con el balón que tenía, tenía mucha clase”, declaró.
El jugador universitario reveló que dentro del seno del Pedregal se anhela conseguir otro triunfo para fortalecer en lo anímico y dar pasos sólidos en la Liga, ya que la victoria ante el Rebaño Sagrado en la primera fecha quedó atrás y es momento se seguir adelante.