De cara al Clásico Capitalino, el técnico de Pumas, David Patiño reconoció que América es un gran equipo y sabe a lo que juega, pero el deseo que tienen los auriazules por triunfar es mayor. Asimismo, consideró que un triunfo frente a las Águilas se convertiría en un golpe de confianza para la institución.
"Tenemos que tomar esto como es... Sí, vamos partido a partido, pero este es un Clásico, ganarlo significará un golpe de confianza para nosotros, la afición y la directiva.
"América es un gran equipo y sabe a lo que juega. Va a ser un partido muy interesante. Hay deseo de los dos equipos de poder marcar primero", apuntó el timonel del conjunto felino.
Patiño aseguró que el equipo se encuentra preparándose para tener un semestre de calidad y así llegar a la Liguilla, pero por ahora su primer meta es conseguir los tres puntos frente al conjunto azulcrema.
"Están sanos todos y tenemos la ilusión de hacer un buen torneo y calificar a Liguilla. Aunque sabemos que alcanzar esas metas está aún muy lejos, pero no pensamos en eso, sólo en el América", aseveró.