Bruno Marioni, técnico de los Pumas, está completamente convencido de que el domingo ante América su equipo sacar a un resultado positivo. El timonel universitario dejó claro que lo que pasó con las Águilas en partidos anteriores es algo que a él ya no le corresponde, y que además el juego del domingo es el momento para que sus jugadores demuestren lo que son capaces de hacer.
"Sé que las estadísticas cuentan mucho para todo el mundo y no puedo dejar el pasado atrás, pero yo tomé este equipo hace dos semanas y me voy a responsabilizar solamente por lo que haga del equipo de las dos semanas anteriores para adelante; yo no tengo ninguna duda de que el domingo el equipo va a dar una muy buena cara y que va a dar un muy buen resultado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ME DOLIÓ QUE LA AFICIÓN DE PUMAS ME AVENTARA BILLETES': KIKÍN FONSECA
"Nunca me he sentido contento ni disfrutado una derrota de Pumas y sea como sea lo que haya pasado en el partido anterior ante América es anecdótico,y vuelvo a insistir yo no quiero hablar de lo que pasó sino del presente y del futuro qué es lo que me competen y lo que quiero que mis jugadores entiendan y que se olviden de lo que ha pasado porque no sirve de nada sirve como experiencia, pero hay que pensar sólo en el futuro", dijo.
Al margen, Bruno Marioni explicó que Alejandro arribas aún se encuentra en recuperación y por ello no sabe si estará o no disponible para el juego del domingo ante América en Ciudad Universitaria.