El delantero de Pumas, Carlos González consideró que el equipo va en ascenso y que la última derrota frente a León en el Olímpico Universitario fue un accidente por lo que espera devolver a Pumas a la senda del triunfo en este torneo que ya se encuentra a la mitad.
“Después de este partido contra León nadie entiende qué es lo que pasó, pero de alguna manera lo tomo como un accidente porque nosotros venimos en ascenso. Hay que retomar de vuelta ese camino y recuperar esos puntos perdidos, creo que quedan fechas, pero se nos están acabando el crédito de equivocarte”, declaró.
Por otro lado, el paraguayo destacó la importancia de haber ganado el clásico capitalino ante América, ya que les brinda tranquilidad después de aquella dolorosa derrota en la Liguilla pasada.
“Más que nada lo que significa para la afición (ganarle al América), sabemos que era una racha muy grande la que se había cortado y también nosotros nos sentimos más tranquilos. Esa satisfacción de poder dar esa alegría a tu gente y a nosotros mismos”, declaró el guaraní.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN SE BURLA DEL POLLO SALDÍVAR POR ALTERCADO VS MENA
El goleador estuvo presente en la inauguración de la Clínica de Medicina del Deporte y Rehabilitación de sus compañeros Miguel Fraga y Matías Alustiza a quienes deseó suerte en este nuevo proyecto.
“Los felicito, es muy importante para ellos y también es un mensaje para todos los compañeros. Hay que pensar a futuro. Espero que les vaya muy bien”, declaró.