La dirección técnica es una carrera en la que se debe de tener un conocimiento o un recorrido amplio en el futbol profesional, y David Patiño está teniendo su recompensa con la institución que le dio todo como futbolista pues tiene a Pumas en la cima de la clasificación.
La experiencia del estratega de los auriazules arrancó hace 14 años, cuando dirigió al conjunto de Monarcas Morelia, sustituyendo a José Luis Trejo del timonel de los michoacanos.
"Él ya conocía el plantel y decidimos que tomara un equipo que andaba mal. Es un tipo sumamente inquieto y que siempre ha tenido la intención de mejorar", aseguró Heriberto Ramón Morales a RÉCORD.
Asimismo, la vida le está rindiendo frutos a Patiño, quien presume de una importante trayectoria en el futbol profesional de nuestro país.
"Ha trabajado mucho y es muy profesional, porque siempre tiene la intención de mejorar. Es una persona muy amena con la que se puede trabajar", aseguró el exdirigente de Monarcas y Atlas.
"Siempre trata de mejorar y seguir sus ideales, formas y manera de ver la vida en el futbol; todo ese aprendizaje que obtuvo le ha ayudado para estar ahorita se encuentra", agregó.