Los Pumas están listos para recibir a las Chivas este domingo y demostrarles por qué son el mejor local de la Liga; así lo advirtió Alejandro Palacios, portero auriazul, quien dijo que Ciudad Universitaria se respeta y por eso, aunque tenga que sacrificar el cero en su marco en casa en lo que va del torneo, los tres puntos de esta jornada se quedarán en el Pedregal.
“Los dos vamos a la alza, se presta para que sea una gran partido y gane Pumas. El torneo pasado quedamos a deber en el aspecto defensivo. Sabíamos que Ciudad Universitaria ya no pesaba tanto y fue un compromiso hacer pesar nuevamente CU, que es una cancha que por naturaleza se le complica a todos los equipos y era uno de los objetivos principales: volver a hacer de nuestra casa una fortaleza.
“Llevamos todo el torneo sin recibir gol en CU y eso es una motivación extra para mí, pero en estos momentos tres puntos son más importantes que ese récord, porque con esos tres puntos nos enfilamos a la Liguilla”, valoró el cancerbero.
El Pikolín sabe que tener una mejor posición en la clasificación no les dará el triunfo este domingo, aunque sí es un indicativo de que Pumas está haciendo mejores cosas que el Rebaño.
“La posición en la Tabla así lo dice y la verdad es que estamos en un muy buen nivel, pero eso no garantiza que el domingo ellos puedan jugar mejor o peor que nosotros. Al final, en este partido, la posición y los puntos son relativos.
“El domingo nos espera un gran duelo ante un equipo importante y qué mejor escenario que el mediodía ante Chivas. Espero que sea un gran partido y que podamos darle una alegría más a nuestra afición”, indicó el guardameta felino, quien expresó su deseo de que Pumas se mantenga como protagonista del torneo.
“Sería bueno lograr cosas importantes en este torneo y en todos los aspectos, y ahora el equipo lleva una inercia positiva porque recobramos el equilibrio que faltaba en la defensa y el ataque, y se presta para que siga haciendo las cosas bien”.