Los Pumas están conscientes de que enfrentar a Jaguares no será fácil, pues con otros grandes del futbol mexicano los de Chiapas demostraron su capacidad (le ganó a América y Chivas, y perdió con Cruz Azul), por lo que el delantero Bryan Rabello expresó su deseo de salir de la selva con los tres puntos.
“Es un rival complicado que ya le ha ganado a los equipos grandes del futbol mexicano, así que debemos mejorar lo que venimos haciendo e ir a buscar los tres puntos”, señaló.
De cara al últmo tercio del Clausura 2017, el atacante chileno dejó claro que no pueden dejar ir ningún punto para así estar dentro de los mejores ocho equipos del torneo y ganar su puesto en la Liguilla.
“Estas últimas fechas serán muy importantes para nosotros para poder estar arriba y calificar, que es donde queremos estar; vamos partido a partido, estamos sí en zona de calificación, pero sabemos que debemos mejorar y escalar posiciones para estar más tranquilos”, dijo.
Al margen, Rabello, reconoció la labor que su compatriota Nicolás Castillo ha hecho y que lo ha puesto como líder de goles (con ocho anotaciones), y ahora que está tocado, espera que se recupere para ver acción este fin de semana.
“Nicolás jugó el partido ante América con un golpe y lo llevó bastante bien, así que esperemos tenerlo para el fin de semana; es un jugador importante, el goleador del torneo, pero esto se basa en un equipo y todos trabajamos para hacerlo a él goleador y esperamos que lo siga siendo”, expresó.