Luego de la derrota ante Tigres en el Volcán, Bruno Marioni, entrenador de Pumas, solicitó la oportunidad de armar su propio equipo, ya que el plantel con el que ha trabajado le fue 'heredado' y también reveló que se vienen cambios en el cuadro universitario.
"Primero (a) lo que todo entrenador aspira es a poder conformar un plantel para poder empezar un ciclo. Yo heredé un plantel armado y lo que espero tener la oportunidad de poder conformar un plantel en el que indudablemente tendrán que haber cambios, saldrán jugadores y vendrán otros jugadores"; afrimó el exdelantero en conferenecia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES DERROTA A PUMAS Y AGUDIZA CRISIS DEL CUADRO CAPITALINO
Por otro lado, el 'Barullo' dijo que su equipo estba ilusionado con ganar en Monterrey para poder tener alguna esperanza de meterse a la Liguilla, pero ahora buscarán cerrar de manera digna el Clausura 2019.
"Tenemos que tener tranquilidad para cerrar el torneo. Teníamos la esperanza de poder llevarnos de aquí (del Volcán) un triunfo para poder aspirar a tener los últimos cuatro partidos también con esa misma ilusión (de calificar), no se pudo y vamos a tratar de lograr (el triunfo) los últimos cuatro partidos para cerrar dignamente este torneo"; expresó.