Pumas confirmó el buen momento por el que está pasando en este inicio de año al imponerse 2-0 al conjunto de Tigres en el Olímpico Universitario. Sin embargo, los auriazules fueron superados en la clasificación por Monterrey y se colocaron en la segunda posición con 11 puntos.
A los universitarios les bastaron 45 minutos para encarrilarse a su tercer triunfo del presente torneo, ya que Alejandro Arribas y Matías Alustiza se hicieron presentes en el marcador en la primera parte.
Los pupilos de David Patiño se pusieron en ventaja gracias al tanto del zaguero español, quien batió al guardameta Nahuel Guzmán con un muy buen remate de cabeza a los 19 minutos de juego.
El segundo tanto y el definitivo del encuentro entre felinos llegó por conducto de Matías Alustiza. El atacante argentino marcó el segundo de los suyos tras bombear al cancerbero de Tigres.
Con el triunfo, Pumas dio un golpe de autoridad y cambió un poco la historia reciente ante los regiomontanos, a quienes no vecían en casa desde el Apertura 2015 en la Final de Vuelta.