Cristian Campestrini, portero de la Franja de Puebla, aseguró que nunca antes había sido tratado tan mal por un árbitro dentro de una cancha argumentando que ni si quiera le permitió tener una botella de agua en su arco; aunque prefirió no dar detalles aseguró estar inconforme con todas las cosas que el silbante le dijo.
“La verdad en mi vida nunca me habían tratado tan mal dentro de una cancha, las cosas quedan ahí adentro pero las barbaridades que me ha dicho el árbitro, que me saque las dos tarjetas amarillas solo por tratar de defender el resultado y manejar los tiempos me tiene inconforme. No puedo poner una imagen (religiosa) en el palo, no puedo llevar una botella de agua, me tratan muy mal dentro de la cancha”, comentó el guardameta.
Respecto al primer triunfo del Puebla en el torneo, afirmó que la victoria conseguida en CU les supo a oro y resaltó el gran primer tiempo que dieron, en donde borraron de la cancha a Pumas, aunque reconoció que en la parte complementaria lograron sacar el resultado con 'puro corazón'.
“Triunfo que vale oro puro, el plantel hizo un primer tiempo formidable donde bailó a Pumas, en el segundo tiempo Pumas nos atacó porque obviamente tiene mucha jerarquía pues es el subcampeón del futbol mexicano, pero defendimos con un corazón impresionante”, comentó el guradameta argentino.
Además, el sudamericano señaló que el equipo se está jugando mucho en este torneo pues afirma que son un cuadro de mucho sacrificio en donde no existen las figuras, sino el trabajo y esfuerzo de todos los integrantes del grupo.
“Puebla se está jugando mucho, no somos el América con un poderío económico increíble, con todo a sus manos, somos el Puebla y esto es de puro corazón y hay que seguir trabajando”, sentenció Crsitian Campestrini.